lunes, 1 de junio de 2015

Poteras fotorealistas.

            

                 
               POTERAS FOTOREALISTAS






 Últimamente he estado dándole vueltas a la cabeza y pensando en las presas habituales de los cefalópodos, me he preguntado:
¿Por que no hacer señuelos que de verdad se parezcan a dichas presas?
¿Por que solo hacer poteras con colores flúor y llamativos, cuando ellos se alimentas de jureles, lisas, mirlotos, bogas y demás fauna que puebla nuestras costas? 

Pues me he puesto manos a la obra, y he adaptado algunas técnicas para conseguir un acabado realista en las poteras.

Al no llevar tela que las refuerce, no queda otro remedio que darles un acabado epoxi de dos componentes, cristalino y de alto brillo, lo que le otorga mas realismo todavía.

Aquí os dejo el resultado, espero que os gusten.


























































































































































































                

3 comentarios:

Mestre dijo...

WOW!! que pinta tienen, la 4ª y la 5ª creo que por mis islas harían furor, incluso si les cambiaras la potera por un triple..... que peso tienen??

Unknown dijo...

que pasada.
los vendes
me puedes de cir precios pesos y medidas.
y como me pongo en contacto con tigo.
gracias

Asturpeskin dijo...

En la barra de arriba del blog tienes un formulario de contacto, deja allí tu correo y con mucho gusto te informaré.