Contacto

foxyform

7 comentarios:

boli dijo...

Muy buenas!!!
No se como he llegado aqui pero la verdad que estoy alucinando con tus egis. Chapó
Años sin pescar y he vuelto con muchas ganas. Siempre usaba pajariros comerciales y esta vez quiero probar los artesanos!!! Ya que bo bos vamos de vacaciones le daremos duro a los txibis este verano.quisira saber como comprarlis.me interesan pequeños y colores naturales imitaciones de sus presas.los que me recomiended. Un saludo y hasta pronto

Unknown dijo...

No se si te ha llegado el mensaje anterior. Me gustaría saber el precio de las poteras y las clases que tienes. Gracias.

Unknown dijo...

Me gustaria comprar los números 12,15,18 en tamaño de 3 cuanto me saldría y como los recibiría gracia

Unknown dijo...

Me gustaría en tamaño 3 peces del 12,15,18 cuánto me costaría y como seria el envío gracias

Asturpeskin dijo...

Dame un correo de contacto para mandarte información.

Asturpeskin dijo...

Necesito un correo para mandarte información

Francisco Casero Viana dijo...

Buenas noches, Asturpeskin, me pongo en contacto con usted por este medio porque no encuentro otro para exponerle el problema. Le agradeceré que se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el plagio que ha realizado de mi Guía de iniciación a la pesca a Spinning, del que no tiene usted ningún derecho, y yo los poseo todos por ser el autor de la citada guía. Es más, cuento con la autorización por escrito de los titulares y propietarios de alguno del os artículos y fotografías que usted subió en 2013 y que yo poseo desde 2006.
Mi nombre es Francisco Casero Viana. y en aquellos entonces era miembro del foro Patasillas y Rapaleando. Como propietario y autor, subí en foros e internet los artículos que usted ha plagiado. Entiendo que, tal vez, pensase usted que estaban libres y los podía utilizar, como así ha hecho durante diez años.
Mi correo electrónico es fcv.fcv@gmail.com, por si quiere usted solucionar este asunto de manera amistosa. No le voy a pedir ningún tipo de compensación económica porque no es mi estilo, pero si le agradecería que retirase de su blog todo lo plagiado de mi Gúia de pesca. Espero sus noticias